934 53 92 20

  • esp
  • cat
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • www
Farmacia Torres. Farmacia online en Barcelona

    Miltina 0 (lata 400 g) - Ref:170790

    Miltina 0 (lata 400 g)
    Ref170790
    Disponible:en stock
    Categoría:Preparado Para Prematuros Y Recién Nacido Bajo Peso
    CompraPVP
    1 uds10,39€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Miltina 0 (lata 400 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Alimento especial para bebés prematuros, para una dieta especial en caso de necesitar un aporte extra de proteínas y calcio, transtornos en la ingestión de alimentos, enfermedad celiaca e intolerancia a sacarosa y fructosa. Contiene hidratos de carbono fácilmente asimilables. Emplear en caso de trastornos de tolerancia a la glucosa únicamente controlando continuamente el metabolismo. También durante largos períodos de tiempo como alimento líquido o especial para una alimentación única o complementaria.

    MODO DE EMPLEO

    La cantidad de leche Miltina debe ser determinada exclusivamente por el pediatra. Producto listo para su uso. Agitar enérgicamente antes de su utilización, retirar la cantidad a consumir y calentar hasta que alcance la temperatura de consumo deseada (no hervir). No volver a utilizar los restos recalentados. 

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche. y Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante al huevo. NO contiene una fuente de soja. NO contiene una fuente de fenilalanina. SI contiene una fuente de Pescado. LATA: Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene soja y pescado.