¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 453 92 20
Envío estándar 2,99€ - Para pedidos a partir de 50€ envío GRATIS

    Tetina silicona anticolico - suavinex (flujo s) - Ref:188419

    Tetina silicona anticolico - suavinex (flujo s)
    Ref188419
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Tetina
    CompraPVP
    1 uds
    6,71 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Tetina Silicona Anticolico - Suavinex (flujo S).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Más larga y con base abombada: consigue que boca, lengua y músculos de la mandíbula se posicionen y trabajen igual que con el pecho. Posición ladeada: evita la ingesta de aire ya que siempre está llena de flujo. Inclinada en ángulo: posibilita una correcta posición del cuello del bebé y con ello una lactancia relajada. Ayuda a evitar el reflujo e incluso infecciones en el oído. Flujo denso: su abertura deja pasar todo tipo de líquidos de densidad media. Ideal para leche, zumos y papillas muy líquidas.

    DESCRIPCIÓN

    Tetina de silicona de flujo lento para niños desde 0 meses. Sistema anticólico.

    MODO DE EMPLEO

    Cómo funciona la tetina 3 posiciones:
    Una vez se ha introducido la tetina en la boca del bebé, colocar justo debajo de su nariz la señal que indica mayor o menor salida de líquido (POCO, MEDIO Y MUCHO) y girar el biberón hasta encontrar la posición que mejor se adapta a su ritmo de succión. Recomendamos comenzar la toma con la posición POCO, e ir variándola en función de las necesidades del bebé. Sólo hay que girar el biberón para cambiar de posición durante la toma.
    POCO: Especial para los primeros días, para las tomas de glucosa y/o agua.
    MEDIO: Ideal para la leche, zumos y papillas muy líquidas.
    MUCHO: Esta posición es adecuada para papillas y para bebés muy comilones.

    - Antes de cada uso, así como antes del primero, lavar la tetina y el biberón cuidadosamente con agua y jabón y esterilizarla:
    a. En frío, mediante su inmersión en solución esterilizante de biberones de acuerdo con sus instrucciones de uso. Recomendamos el Sistema de Esterilización en frío Suavinex. Expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
    b. En agua hirviendo, durante al menos 5 minutos. Este método debe ser utilizado antes del primer uso. Dejar enfriar y expulsar el agua que pueda quedar retenida dentro de la tetina para garantizar la higiene.
    c. En microondas, mediante vapor intenso de agua. Recomendamos el uso del Esterilizador para microondas de Suavinex. Este método no es adecuado para esterilizar biberones de vidrio.
    - Métodos de limpieza inadecuados que puedan dañar la tetina: soluciones agresivas como detergentes, disolventes y similares.
    - No almacenar en lugares húmedos o a temperatura elevada.
    - Aconsejamos la utilización simultánea de varias tetinas ya que el caucho puro, aunque es un material natural y muy resistente, es higroscópico, es decir, absorbe agua y retiene olores, por lo tanto muestra alteraciones con el uso y las esterilizaciones.

    MODO DE EMPLEO

    - No se aconseja emplear técnicas de esterilización diferentes a las recomendadas por el fabricante. - Es importante dejar secar las tetinas antes de guardarlas.


Farmàcia Torres

C/ Aribau 62, 08011 Barcelona

Tel.: (+34) 93 453 92 20

info@farmaciaabierta24honline.com

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Abierta 24h © 2022 All Rights Reserved | Acceso Intranet

Diseño tiendas online amc