934 53 92 20

  • esp
  • cat
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • www
Farmacia Torres. Farmacia online en Barcelona

    DERMOMED FIX SEGUNDA PIEL - APOSITO ESTERIL (BANDA 75 CM X 8 CM) - Ref:157846

    DERMOMED FIX SEGUNDA PIEL - APOSITO ESTERIL (BANDA 75 CM X 8 CM)
    Ref157846
    Marca:Dermomed
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Apósito Estéril

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Dermomed Fix Segunda Piel - Aposito Esteril (banda 75 Cm X 8 Cm).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Banda protectoraqa transparente indicada para la protección de heridas y quemaduras leves, durante la ducha, y/o la playa. Marcado CE. Clase I, no estéril.

    DESCRIPCIÓN

    Apósito 15 x 9.7 cm (CN 156883.0) y banda (CN 157846.4): Protección de heridas y quemaduras durante la ducha, el baño y/o la playa. Marcado CE. ON: 0197. Clase I, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Limpiar y secar bien la zona afectada. Sacar la tira adhesiva del envoltorio. Retirar una de las dos aletas de protección y aplicar centrando la gasa en la herida. Retirar la segunda aleta protectora y completar la aplicación de la tira adhesiva, esperando unos instantes para una adherencia perfecta a la piel. Retirar la tira protectora azul.

    MODO DE EMPLEO

    Limpiar y secar con cuidado la zona afectada. Cortar el trozo de banda que desee. Desprender el papel blanco protector. Colocar la compresa sobre la herida y presionar cuidadosamente la banda sobre la piel para que ésta quede bien adherida. Retirar el plástico protector que quede en la parte superior desprendiéndolo a partir de la ranura que hay en la parte coloreada que hay en la cinta azul.