Ref | 205120 |
Marca: | Filvit |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Productos De Higiene Con Accion Pediculicida |
FUNCIÓN
Formulado para el tratamiento de la infestación por piojos y liendres sin dañar el cabello. Se recomienda aplicar el tratamiento cuando se encuentren piojos vivos.
MODO DE EMPLEO
Si se han utilizado con anterioridad otros productos pediculicidas, lávese la cabeza antes de la aplicación. No utilizar conjuntamente productos pediculicidas diferentes. Humedecer el cabello con agua caliente. Aplicar champú y realizar un masaje del cuero cabelludo. Dejar actuar el champú entre 10 y 15 minutos y aclarar con abundante agua. Se recomienda no utilizar secador eléctrico. Generalmente, una sola aplicación es suficiente para eliminar piojos y liendres. En caso de infestación masiva se puede repetir la aplicación al cabo de una semana para conseguir la total eliminación de parásitos y liendres. En caso de infestación por piojos deberá utilizarse gorro, peine o cepillo para uso individual. Para eliminar los piojos y las liendres muertas se recomienda la utilización de un peine mil púas.
Farmàcia Torres
C/ Aribau 62, 08011 Barcelona
Tel.: (+34) 93 453 92 20
info@farmaciaabierta24honline.com
Dades de contacte de l’autoritat sanitària competent: Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat
Farmacia Abierta 24h © 2022 All Rights Reserved | Acceso Intranet