¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 453 92 20
Envío estándar 2,99€ - Para pedidos a partir de 50€ envío GRATIS

    ACOFARDERM SPF 50+ MAQUILLAJE COMPACTO (10 G)

    ACOFARDERM SPF 50+ MAQUILLAJE COMPACTO (10 G)
    Ref155373
    Marca:ACOFAR
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Maquillaje Facial Sólido

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Acofarderm Spf 50+ Maquillaje Compacto (10 G).

    FUNCIÓN

    Tacto sedoso no graso. Resistente al agua. Textura cremosa para un maquillaje natural y perfecto, unifica el tono y disimula las imperfecciones, mientras protege a la piel del sol y de los radicales libres. Indicado para todo tipo de piel. Protección solar con SPF: 50 Protección frente a: UVA, UVB.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar uniformemente con ayuda de la esponja (seca o ligeramente humedecida), media hora antes de la exposición solar.Utilizar el índice de protección adecuado a su tipo de piel. Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño.


Farmàcia Torres

C/ Aribau 62, 08011 Barcelona

Tel.: (+34) 93 453 92 20

info@farmaciaabierta24honline.com

Dades de contacte de l’autoritat sanitària competent: Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Abierta 24h © 2022 All Rights Reserved | Acceso Intranet

Diseño tiendas online amc