934 53 92 20

  • esp
  • cat
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • www
Farmacia Torres. Farmacia online en Barcelona

    Recuperat-ion suero oral s.r.o. (250 ml 2 brik naranja) - Ref:159916

    Recuperat-ion suero oral s.r.o. (250 ml 2 brik naranja)
    Ref159916
    Laboratorio:RECUPERAT-ION
    Disponible:en stock
    Categoría:Bebidas Isotónicas (electrolitos) Y Otras
    CompraPVP
    1 uds7,99€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Recuperat-ion Suero Oral S.r.o. (250 Ml 2 Brik Naranja).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Briks: almiento para usos médicos especiales.Solución de rehidratación oral para el tratamiento dietético de la diarrea y el vómito mediante un aporte de líquidos y sales minerales. La diarrea y el vómito provocan pérdidas considerables de sales minerales y agua. Estas pérdidas son a menudo muy importantes, por lo que es necesaria una reposición rápida de líquidos y electrolitos. Es una solución de glucosa y sales minerales para ayudar a evitar la deshidratación en caso de diarrea y/o vómito. Presenta una composición hiposódica acorde con las indicaciones de la ESPGHAN. Sobres: Complemento alimenticio destinado al aporte de líquidos, azúcares y sales minerales con edulcorantes. Fórmula hiposódica.

    MODO DE EMPLEO

    Briks: Seguir las indicaciones del médico. Como recomendaciones generales: a) En caso de diarrea: Para prevenir la deshidratación: 10 ml por cada kilo de peso corporal después de cada deposición líquida. Ejemplo: Un niño de 10 kg con 5 deposiciones al día, requiere 2 briks al día (500ml). A partir de 40 Kg y adultos: beber en función de la sed. Deshidratación ligera: (pérdida inferior al 5% del peso): 30-50 ml por cada kilo de peso corporal durante 4 horas. Tras stas 4 horas, seguir con la pauta anterior. b) En caso de vómito: Administrar en pequeños sorbos cada 3-5 min Sobres: Disolver el contenido de un sobre en un vaso grande de agua fresca, aproximadamente 200 ml. Niños: de 1 a 2 sobres tres veces al día. Adultos: 3 sobres tres veces al día. No usar en personas diabéticas. No superar las dosis diarias recomendadas indicadas en el envase.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.