Ref | 175824 |
Marca: | supradyn/'>supradyn |
Disponible: | 6 unidades |
Categoría: | Complementos Alimenticios A Base De Vitaminas Y Minerales |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 13,98€ /ud |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales con Polifenoles de la oliva, nutrientes que complementando la dieta habitual, ayudan a mantener la energía y vitalidad, además de proteger a las células del daño oxidativo. Su fórmula específica, a base de 12 Vitaminas, 9 Minerales y Polifenoles de la oliva hacen de Supradyn® vital 50+ un complemento alimenticio especialmente apropiado para las personas con una actividad intensa. Las Vitaminas y Minerales de Supradyn@ vital 50+ están equilibrados en las dosis y proporciones más adecuadas, de acuerdo con las tablas de Valores de referencia de nutrientes.
MODO DE EMPLEO
La dosis recomendada es 1 comprimido al día. El producto es para adultos y específicamente recomendado para mayores de 50 años.
TEXTOS LEGALES
Farmàcia Torres
C/ Aribau 62, 08011 Barcelona
Tel.: (+34) 93 453 92 20
info@farmaciaabierta24honline.com
Direcció General d’Ordenació i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Telèfon 932 272 900. Adreça electrònica dgors.salut@gencat.cat.
Farmacia Abierta 24h © 2025 All Rights Reserved