¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 453 92 20
Envío estándar 2,99€ - Para pedidos a partir de 50€ envío GRATIS

    ACOFARDERM MASCARILLA NUTRITIVA Y REPARADORA (200 ML)

    ACOFARDERM MASCARILLA NUTRITIVA Y REPARADORA (200 ML)
    Ref154561
    Marca:ACOFAR
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Productos Tratamientos Capilares

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Acofarderm Mascarilla Nutritiva Y Reparadora (200 Ml).

    FUNCIÓN

    Formulada para proporcionar un tratamiento intensivo de nutrición para el cabello.Miel, pantenol, arginina y vitamina E. Para todo tipo de cabello.Está enriquecido con miel que fortalece e hidrata el cabello, y con Arginina que nutre la raíz y ayuda a reestructurar la fibra capilar. Su alto contenido en pantenol ayuda a suavizar el cabello dejándolo sedoso.La Vitamina E le proporciona un aspecto brillante y saludable.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar una nuez de producto sobre el cabello húmedo, extendiéndolo desde la raíz hasta las puntas.Dejar actuar 1-2 minutos y aclarar abundantemente con agua. En caso de contacto con los ojos, lavarlos inmediatamente con agua abundante.


Farmàcia Torres

C/ Aribau 62, 08011 Barcelona

Tel.: (+34) 93 453 92 20

info@farmaciaabierta24honline.com

Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat

Farmacia Abierta 24h © 2022 All Rights Reserved | Acceso Intranet

Diseño tiendas online amc