¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 453 92 20
Envío estándar 2,99€ - Para pedidos a partir de 50€ envío GRATIS

    Aquoral noche (pomada 5 g)

    Aquoral noche (pomada 5 g)
    Ref185651
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Soluciones Oculares Humectantes
    CompraPVP
    1 uds
    14,40 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Aquoral Noche (pomada 5 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    El producto proporciona un alivio duradero de la sequedad ocular causada por la irricitación, quemazón y enrojecimiento oculares debidos a factores ambientales (viento, sol, aire seco, agua salada, humo, destellos de luz), al esfuerzo visual prolongado (estudio, lectura, uso de ordenadores, conducción nocturna) o al uso de lentes de contacto. Ayuda a restaurar al estado fisiológico de la película lagrimal y protege la superficie ocular gracias a las propiedades lubricantes y humectantes de la vitamina A. Marcado CE. ON: 0546. Clase IIa, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar el producto 1 vez al día por la noche antes de irse a dormir. Lávese las manos y retire el tapón del tubo, ponga la cabeza hacia atrás y tire del párpado inferior hacia abajo con el dedo índica, de modo que se forme un saco. Oprima el tubo lentamente hasta instilarse una banda de 10mm del producto en el interior del párpado inferior. Parpadee dos o tres veces para distribuir la pomada homogéneamente por todo el ojo y elimine con un pañuelo de papel limpio cualquier sobrante de pomada de la zona de alrededor de los párpados.

TEXTOS LEGALES

Farmàcia Torres

C/ Aribau 62, 08011 Barcelona

Tel.: (+34) 93 453 92 20

info@farmaciaabierta24honline.com

Direcció General d’Ordenació i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Telèfon 932 272 900. Adreça electrònica dgors.salut@gencat.cat.

Farmacia Abierta 24h © 2025 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc