¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 453 92 20
Envío estándar 2,99€ - Para pedidos a partir de 50€ envío GRATIS

    VITA-POS POMADA OFTALMICA (5 G)

    VITA-POS POMADA OFTALMICA (5 G)
    Ref166908
    Disponible:12 unidades
    Categoría:Soluciones Oculares Humectantes
    CompraPVP
    1 uds
    15,28 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Vita-pos Pomada Oftalmica (5 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Pomada oftálmica para la mejora de la película lagrimal y la protección de la superficie ocular. Puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura. Puede aplicarse en niños y en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Producto Sanitario Clase: IIa O.N. 0344

    MODO DE EMPLEO

    Utilice VitA-POS sólo si el precinto del tubo está intacto antes del primer uso. Durante la aplicación, evite el contacto de la cánula del tubo con el ojo o la piel. Desenrosque el tapón protector. Incline la cabeza hacia atrás, tire ligeramente del párpado inferior y extienda una pequeña cantidad de pomada en el saco conjuntival. Cierre el ojo lentamente y luego parpadee normalmente. Cierre el tubo después de su uso. Aplicar preferentemente antes de acostarse. Puede usarse adicionalmente a los colirios lubricantes.

Los clientes que vieron este producto también vieron

TEXTOS LEGALES

Farmàcia Torres

C/ Aribau 62, 08011 Barcelona

Tel.: (+34) 93 453 92 20

info@farmaciaabierta24honline.com

Direcció General d’Ordenació i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Telèfon 932 272 900. Adreça electrònica dgors.salut@gencat.cat.

Farmacia Abierta 24h © 2025 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc