Ref | 306035 |
Disponible: | 1 unidades |
Categoría: | Media Corta (a-d) Comp Normal |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 16,08€ /ud |
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
El puño especial anti-press garantiza que la media no se deslice de su su sitio y a la vez que no se clave. Para: Insuficiencia venosa crónica (IVC). Varices tronculares. Varicosis primaria con edema. Antes y después de una fleboextraccion. Antes y después de una esclerosis venosa. Tromboflebitis. Edema post-trombótico. Angiodisplasia. Ulceraciones venosas en caso de no tolerancia a la compresión fuerte. Es conforme a la clasificación CEAP 2 y 3. Materiales de fabricación: Poliamida: 78% Elastómero: 22%
MODO DE EMPLEO
Situar en primer lugar el talón en posición, e ir subiendo progresivamente la media dejándola bien repartida a lo largo de la pantorrilla. En caso de duda entre dos tallas utilizar siempre la mayor.
TEXTOS LEGALES
Farmàcia Torres
C/ Aribau 62, 08011 Barcelona
Tel.: (+34) 93 453 92 20
info@farmaciaabierta24honline.com
Direcció General d’Ordenació i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Telèfon 932 272 900. Adreça electrònica dgors.salut@gencat.cat.
Farmacia Abierta 24h © 2025 All Rights Reserved