¿TE AYUDAMOS? (+34) 93 453 92 20
Envío estándar 2,99€ - Para pedidos a partir de 50€ envío GRATIS

    ALOCLAIR PLUS SPRAY (15 ML)

    ALOCLAIR PLUS SPRAY (15 ML)
    Ref152051
    Marca:ALOCLAIR
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Protector Mucosa Bucal: Aftas, Rozaduras por Braquetes y Otros
    CompraPVP
    1 uds
    8,83 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Aloclair Plus Spray (15 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Forma una película protectora que se adhiere a la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando as¡ el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas. Favorece el proceso de cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones bucales tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras altosas y pequeñas lesiones causadas por los dispositivos de ortodoncia o las dentaduras postizas. Esta indicado también para úlceras altosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación favorecen el proceso natural de cicatrización. Apto para adultos y niños de todas las edades. Marcado CE. ON: 0477.

    MODO DE EMPLEO

    Cuando use el producto por primera vez retire el tapón y coloque el pulverizador. Dirija el pulverizador hacia las lesiones dentro de la boca y pulverice tres veces o las que sean necesarias para cubrir la zona afectada. El pulverizador permite cubrir las lesiones orales con máxima eficacia. Es inocuo si se ingiere.

TEXTOS LEGALES

Farmàcia Torres

C/ Aribau 62, 08011 Barcelona

Tel.: (+34) 93 453 92 20

info@farmaciaabierta24honline.com

Direcció General d’Ordenació i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Telèfon 932 272 900. Adreça electrònica dgors.salut@gencat.cat.

Farmacia Abierta 24h © 2025 All Rights Reserved

Diseño tiendas online amc