Ref | 159087 |
Marca: | Kin |
Disponible: | 0 unidades |
Categoría: | Pasta, Gel, Sprays |
FUNCIÓN
Ayuda a la prevención y tratamiento de la gingivitis. Como mantenimiento en tratamientos periodontales y periimplantarios, como ayuda en el tratamiento de alveolitos y estomatitis protésica. Como coadyuvante en la profilaxis dental de pacientes irradiados.
MODO DE EMPLEO
Después de la higiene bucal, aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave o bastoncillo de algodón, realizando un masaje sobre las encías. Debe emplearse después de las comidas y se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasado media hora de su utilización. La mayor efectividad se consigue en las aplicaciones nocturnas. No enjuagar después.
Farmàcia Torres
C/ Aribau 62, 08011 Barcelona
Tel.: (+34) 93 453 92 20
info@farmaciaabierta24honline.com
Dades de contacte de l’autoritat sanitària competent: Direcció General d’Ordenació Professional i Regulació Sanitàries. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 - Mail: dgors.salut@gencat.cat
Farmacia Abierta 24h © 2022 All Rights Reserved | Acceso Intranet